(+34) 978 871 274       info@union-bike.com

Bienvenidos a Unionbike

Desde hace mas 25 años nos dedicamos a “esto” de la Bicicleta.

Aconsejamos y acompañamos a nuestros clientes en su compra o en la mejor opción a la hora de reparar su bicicleta. Reparamos, montamos y ajustamos todo tipo y marcas de bicicleta. Si has comprado tu bici a distancia y tienes problemas al montarla ... No dudes! ... Nosotros te la ajustamos.

Disponemos de distintas marcas de alta calidad en bicicletas, distintas ofertas y niveles de precio en infinidad de productos. No dudes en visitarnos. Te esperamos en nuestra tienda...

La vocación de nuestra tienda es dar a nuestros clientes el mejor servicio. La especialización mecánica sin duda nos define, así como ofrecer la mejor relación calidad/precio en nuestro trabajo diario. Buscamos en los productos que comercializamos la máxima calidad.

Después de muchos años dedicados a la venta y reparación de bicicletas compaginando los últimos con la formación en las técnicas del yoga, surge en enero de 2016 el proyecto de Unionbike Ciclismo & Yoga, S.L.
NUESTRA MISIÓN CUIDAR DE TI.

Si deseas información o nociones básicas para el mantenimiento de tu bicicleta, sesiones para de yoga para practicar en casa, etc ... visita nuestro blog.

Contacta con nosotros

Unionbike Ciclismo & Yoga
Luis Buñuel, 11 Bajo
44600 Alcañiz(Teruel)
Telf: 978 871 274
Movil: 722 334 871
info@union-bike.com

HORARIO
De lunes a viernes 09:15-13:15 16:00-19:00
Sábados 09:15-13:15 CON CITA

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más